Historia para Regina

Título: Bella la Brócoli, la Superheroína

Capítulo 1:

El sol brillaba en el parque donde Regina y su mamá estaban jugando. De repente, una lluvia de meteoros cruzó el cielo. Regina se rió y apuntó a las estrellas, tratando de tocarlas. Pero, de repente, una estrella fugaz cayó directamente en un montón de brócoli cerca de ellas.
Regina y su mamá se acercaron al montón de brócoli, y para su sorpresa, ¡Uno de los brócolis comenzó a moverse! Era Bella, la brócoli más grande de todas. Pero algo era diferente. Bella tenía un traje de superhéroe y una capa morada.
"¡Hola, Regina! Soy Bella la Brócoli, la superheroína. ¡He venido para luchar contra el crimen de los vegetales! ¿Quieres ser mi compañera en esta misión?", dijo Bella emocionada.
Regina se rió y extendió sus brazos para abrazar a Bella. "¡Sí! ¡Vamos a ser superhéroes juntas!".
Con su nuevo traje de superhéroe, Bella saltó de la pila de brócoli y comenzó a volar por el parque. Regina rió y corrió detrás de ella. Juntos, comenzaron su misión para enseñarle a todos la importancia de ser amables y valientes.

Capítulo 2:

Bella y Regina, vestidas con sus trajes de superhéroes, vigilaban el parque en busca de cualquier problema que necesitara su ayuda. Pero, de repente, oyeron un ruido extraño. Era un grupo de vegetales, todos reunidos en un rincón del parque. Parecían preocupados y asustados.
"Bella, Regina, ¡ayuda!", dijo una zanahoria. "¡Alguien ha estado robando nuestras verduras todas las noches y necesitamos su ayuda para detenerlo!".
Bella y Regina se miraron entre ellas. No podían permitir que esto siguiera sucediendo. "Por supuesto que les ayudaremos", dijo Bella con determinación.
Se escondieron detrás de un árbol y, de repente, vieron una sombra moverse en la oscuridad. Era un conejito, saltando por entre las verduras. Regina se rió y dijo: "¡Ese conejito ladrón no nos ganará a nosotras!".
Pero de repente, el conejito saltó directamente hacia ellas, y en lugar de atacar, empezó a hablar: "¡No me hagan nada! Solo estaba tratando de alimentar a mis amigos del bosque. No tenía otra forma de conseguir verduras frescas".
Regina y Bella se miraron entre ellas, sorprendidas. No sabían que los amigos del conejito y los animales del bosque también necesitaban su ayuda. "Bueno, hay otras formas de conseguir verduras frescas sin robarlas", dijo Bella. "Podemos ayudarte a encontrar una forma mejor".
Y así, Bella y Regina ayudaron al conejito a encontrar un jardín comunitario donde todos los animales del bosque pudieran recolectar verduras frescas y juntos aprendieron una valiosa lección de respeto a los demás.
Después de ayudar al conejito, Regina y Bella siguieron vigilando el parque, asegurándose de que todos estuvieran a salvo y felices. Y a medida que trabajaron juntas, se dieron cuenta de que ser una superheroína no se trataba solo de luchar contra el crimen, sino también de ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.
Finalmente llegó el día en que la meteor shower terminó y los trajes de superhéroes de Bella y Regina desaparecieron. Pero las dos amigas no olvidaron las lecciones que habían aprendido y continuaron ayudando a los demás cada vez que podían.
Un día, mientras caminaban por el parque, vieron a la zanahoria y al resto de las verduras que habían ayudado. "¡Bella, Regina, gracias por todo lo que hicieron por nosotros! Ahora podemos dormir en paz sabiendo que estamos seguros".
Regina se sonrojó, orgullosa de haber sido parte de algo tan importante. "No hay nada que agradecer, solo hicimos lo correcto".
Bella asintió, "Como superhéroes, nuestra misión es ayudar a los demás, y siempre lo haremos".
Y así, Regina y Bella continuaron siendo las mejores amigas, siempre listas para ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.

Sé el
protagonista
de tu
propia historia

Vertical Line
Download on the App StoreGet it on Google Play